Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

lunes, 29 de marzo de 2010

Golf A3

Hola amigos!!!
En esta ocasion aprovecho para compartir con ustedes dos Golfs A3 en los cuales se realizo el trabajo de estetica en la cajuela, basicamente se fabrico el cajon para dos SW de 12" en cada uno de ellos.
Red Quique´s Golf.
este es el auto de quique, en el fabricamos un cajon ventilado para dos sw de 12"una de las peculiaridades es que tiene el puerto ovalado, no cilindrico o rectangular como la gran mayoria, ademas cuenta con unos laterales tapizados en vinipiel negra, y en la parte superior ademas cuenta con un injerto fabricado en aluminio pulido.
George wall Golf A3 Silver!!!
Eeste es el 2º Golf, A3 en el tambien se fabrico un cajon para dos sw de 12" pero en esta ocasion se hizo un cajon sellado.
Se utilizo fibra de vidrio, pintada de color azul por peticion del cliente, los laterales se tapizaron en alfombra negra.

Al centro del cajon se injerto una pieza de aluminio fusionada con acrilico, y para cunbrir la tornilleria de los SW, se hicieron dos donas de acrilico y estas se pintaron en color aluminio, para mantener la integridad en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario