Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

martes, 23 de marzo de 2010

La silverado de Noe.

Hola amigos, este vehiculo pertenece a Noe Federico

el nos pidio un trabajo para complementar las modificaciones del vehiculo.

asi que nos encargamos de la fabricacion del audio y video del mismo.

esta fue la primer tarea, fabricar el cajon para los seis subwoofers de 12" en la cajuela, aqui se hizo el cajon en color rojo, pues fue el que contaba inicialmente el vehiculo.


posteriormente, se cambio el color a negro, y se continuaron las modificaciones, internas y externas en el vehiculo, asi que este fue el trabajo que realizamos en este vehiculo.


en las puertas hicimos unos door panel q contienen un set de 6.5" oz matrix la parte baja esta fabricada en fibra de vidrio y lleva un logo con la leyenda "silverado" en acrilico iluminado con leds.




en el lugar de la consola central, se fabrico una nueva la cual contienen una pantalla de 10" un ecualizador EQL, un play station los controles remotos del estereo y pantallas, ademas de el logo de cadillac injertado al centro.





en lo referente a potencia se utilizaron cuatro amplicicadores de dos canales 500 watts de potencia clase AB, para alimetra a las bocinas frontales, y tres amplificadores de 1500 watts clase D para amplificar a los seis SW en el cajon de bajos, es decir un amplificador por cada par de SW.





Finalmente este fue el resultado en el cajon de SW al cambiar el color y la marca de SW ahora por OZ matrix



No hay comentarios:

Publicar un comentario