Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Payaso diabolico!!!

Hola amigos!!!

Este vehiculo es un pointer cuatro puertas, tambien nos encargamos de la fabricacion de audio y video del mismo.


la razon del mote del vehiculo, es este payaso, de aspecto hostil q fue pintado con aerografo en el cofre del vehiculo

En este vehiculo utilizamos cuatro Sw de 10" para la reproduccion de las notas mas bajas, el cajon se fabrico en fibra de vidrio, pintada al color del vehiculo, y las porterias, se tapizaron en vinipiel nefro con ingertos de ante negro.


Una peculiaridad de este trabajo es que el cajon cuenta con dos vistas, una es la mostrada en los fotos superiores, que es la cara que queda hacia afuera del vehiculo, la otra es esta, q es la que se ve desde el interior de el auto, o sea justo por detras de los asientos del piloto y copiloto.

En el tablero del auto, pintamos algunas piezas al tono del vehiculo, para darle un aspecto mas Sport, y en la consola central injertamos, una pantalla de 7" ademas de el estereo.

Finalmente, les comento que tratamos de mantener la integridad en los colores y materiales dentro y fuera del vehiculo, esta es la razon por la cual, se usaron los mismos materiales y colores, y este vehiculo, realmente tenia un sonido sobresaliente en lo referente a volumen y claridad en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario