Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

White chevy!!!

Hola amigos!!!
Este chevy pertenece a Hugo, el nos pidio la fabricacion total de su sistema de audio y video en su auto, asi que este fue el trabajo que efectuamos en el mismo.

En la parte trasera se ubican dos Sw de 12" en cajon ventilado, el puerto del mismo es trapezoidal y la porteria lleva al centro un injerto en acrilico, aluminio, y el logo del negocio cortado con plotter lasser en acero inoxidable.



en la parte trasera de los asientos posteriores se hizo una base en la cual se ubica el amplificador de medios ademas del ecualizador, esta se construyo en mdf, se forro en vinipiel negro y esta iluminada con luz neon blanca.
en la parte baja de los door panels, se construyeron unos nuevos en fibra de vidrio pintada al color del auto, las rejillas se construyeron en acrilico fusionado con aluminio, igual que los injertos laterales, ademas se pintaron las jaladeras de la puerta para homologar el trabajo.


En los postes "A" se ubicaron los Tweeters del vehiculo, estos recibieron el mismo tratamiento de las puertas.




en la consola central se reubico el estereo y en la parte alta se injerto una pantalla de 7" ademas de que sobre la misma se puso un ingerto de acrilico fusionado con aluminio, el cual cuenta con iluminacion en leds blancos, todo esto de modo ornamental.
finalmente les comparto unas fotos del vehiculo cn Kitzia, q nos acompaño en la demostracion que se hizo en un audiofest sancionado por USACI, en el cual usamos este auto como demo, para la imparticion de la conferencia "Usos y aplicaciones del RTA en los vehiculos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario