Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

viernes, 26 de marzo de 2010

Red caribe!!!

Hola amigos!!!
El dueño de esta caribe nos encargo un atransfomacion en la parte posterior de la misma, ademas de varios injertos en el tablero, asi que veamos el trabajo q se efectuo en la misma.
en la cajuela se hizo un cajon ventilado, el cual alberga dos SW de 12" en un cajon ventilado el cual se fabrico en fibra de vidrio al color del auto, las porterias se tapizaron en vinipiel negro y cuenta con unos injertos en los costados tapizados en ante negro y con malla metalica en la parte central de los mismos.

Una peculiaridad del cajon es la forma del puerto, pues era concavo con mas de 4"entre los extremos y el centro del mismo

Por solicitud del cliente, se retiro el respaldo del asiento trasero, ahi ubicamos el amplificador de 6 canales el cual esta en una base de acrilico con iluminacion en color rojo, y pintura en los laterales, el resto es vinipiel negro, y en los costados de la misma, se hicieron unas bases para un set de medios, y esta se tapizo en ente negro.

Finalmente, en el tablero se restauro debido al mal estado en que se encontraba, y aprovechando se fusiono, el estereo, una pantalla de 7" y un tacometro al centro, en la parte baja del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario