Bienvenido!!!


Gracias por visitar el sitio virtual de Factor 1, ingenieria en car audio.

este espacio es para que conozcas nuestros servicios, y puedas observar fotos de las mismas que esperamos sean de tu agrado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Orange chevy!!!

Hola amigos.

Este chevy pertenece a Jerson Bringas, el nos encargo la modificacion referente al audio y video de su vehiculo.

En lo referente al audio y video fabricamos un cajon ventilado en fibra de vidrio, pintado al color del vehiculo, y para darle acabado estetico, le pusimos vinipiel negro en las"porterias" que rodean al cajon, este alberga a dos SW de 12".


En las puertas hicimos unos door panels que contienen un set de dos vias, el medio bajo, en la parte inferior de la puerta, y el tweeter, va en la parte alta a la altura del retrovisor.
Para cubrir el amplificador de bajos, se fabrico una tapa cubierta de vinipiel negro, ademas de llevar un ingerto pintado al color del vehiculo, en esta misma, ubicamos un capacitor, y el logo de nuestro negocio.
Finalmente, en la consola central se ubico un playstation II, y una pantalla de 7" en el tablero del lado del copiloto. Tengo que mencionar que este vehiculo fue de los primeros que nos publico la revista audiocar, en su edicion 171, ademas de ser el poseedor de el 1º lugar en su categoria en SPL, en las playas de miramar, alla por los rumbos de tampico, mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario